jueves, 4 de julio de 2013

Instala una barra en tu cocina

 
 

¿Estás remodelando tu cocina?, si quieres hacerlo a lo grande, sabes que una barra no puede faltar. Nada mejor que levantarse por la mañana, preparar el desayuno y tomarlo en la cocina misma, sin tener que llevarlo hasta el salón. Las cocinas americanas en este sentido están un paso por encima de las demás, ellas con sus barras que separan la cocina del salón han marcado una línea dentro de la decoración.

Una barra se puede adaptar muy al estilo de decoración que quieras imponer en tu cocina y resto del hogar, el estilo minimalista, moderno y rústico, son los que mejor se llevan con las barras, porque las mismas son fácilmente adaptables a ellos por medio de sus materiales, por ejemplo en el caso del estilo rustico, bastará solamente con que esté presente la madera. En la actualidad, una de las transformaciones más notables que sufrió el mundo de la decoración fue la incorporación de la cocina al salón, y en este nuevo propósito, las barras son una herramienta imprescindible; además de un aspecto netamente decorativo, estas brindan mucha utilidad a los habitantes de la casa y hasta funciona como separador.

Taburetes


Arriésgate a instalar una barra en tu casa, es cuestión de decisión, verás que al final dará resultado y quedará muy bien. Pero una barra no estaría completa sin taburetes, esto es una verdad. Hay infinidades de taburetes en el mercado, de diferentes modelos, modernos, con diseños muy originales, pero los taburetes no deben llevarse toda la atención, sino que deben ser sencillos, así tu barra será la que resalte. Por eso, una opción bien clásica es la mejor, como por ejemplo el taburete Sierra.
 
Este taburete es ideal para tu barra, porque no tiene un diseño muy complejo, sino que como puedes ver en la segunda fotografía, es clásico, y cumple muy bien su función. Otro taburete genial, que va muy bien con cualquier barra, es el Boston, como lo puedes ver en la tercera fotografía. Son los clásicos taburetes que puedes encontrar en cualquier bar y que siempre te has querido llevar a tu casa. Mueblix es una de las casas que los oferta a muy buen precio.

Más información: http://casaydecoracion.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario